Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

Blogia apesta...y mucho.....

Llevo más de media hora intentando que el blog funcione para poder actualizar, y no es que esto pase de vez en cuando, es que todo los dias pasa lo mismo. No se puede conectar con blogia etc.... Tios cobrais bien como programadores? Pues a currar hombre!!!!!!

El caso es que hoy no me apetece contar ninguna historieta de surf. Pero puedo decir que ayer me quede sin cenar por participar en el recate de un paisanin que con unos vinos de más se cayó de un puente abajo aqui al lado de mi casa por un terraplen de más de 20 metros. Decir que participé en el rescate es mucho claro, llamé al 112 y localice el cuerpo del hombre. Lo bueno de los borrachos es que son como los niños, de goma y no les pasa nada, como asi fué.

Esta tarde ibamos a darle un poco al tema musical, pero el bajista llegó cansadin de currar, asi que me quede sin actividad.

Y por último, ¿Por que a estas alturas ya no hay trajes de chica 4/3? Me patee Gijón buscando uno para mi novia y nada de nada, salvo un alder a colorinos tipo años 80. Estoy esperando a que me llamen de tablas que iban a mirarme en el almacen, pero sigo esperando. No me acerque por la zona Avilesina, tenia pensao ir a Slash. Si alguno de por alli sabe que puedo conseguir uno por esa zona que me avise please.

Sin más, hasta mañana. 

10 comentarios

rilita -

Veo que reconoces las fotos que te robo del blog, jajajaj. Mola ver gente asi, yo el año paso con Beau en Salin alucine y eso que no sabia que estaba alli. Estabamos en la playa y me dice mi novia, mira el tio esi rubiu del pelo largo que finu....Y babeabamos sin saber quien era.

guille -

me encanta el dibujo. Es Romain Maurin y coincidimos con el en les cavaliers, menudo crack. Muy bueno, tb me lo pondria en una camiseta

rilita -

Na Swamis, aunque parezca un tio humilde y tal, no creo que se digne a pasar por aqui o dejar un ensaje en su defecto.
Iago yo me tengo que hacer unos más y por desgracia tengo una patata de coche que gasta más que anda, pero bueno, algún dia mejorara todo.
Ya encontramos traje Nalu, un Rip Curl con muy buena pinta, tanta que me gusta más que el mio, jajajja.
Buen dia!!

Nalu -

Lo de los trajes de chica es una desesperacion. Yo llevo la tira de tiempo buscando un xcel de chica con cremallera delante y no hay manera.

swamis -

Ya, yo tb estoy hasta los huevos de q se cuelge cada dos por tres.
En fin, paciencia, porque a estas alturas no voy a abrir el blog en otro lao.
Ya contaras la opinion de machado. ;-) Igual te ficha pa q le hagas la portada del proximo video.

iago -

bueno... lo de baño todos los días es un decir... desde pontevedra aún hay que hacer unos 20 km. mínimo para pillar algo, que estamos en el fondo de la ría.

si más bien instrumental poruqe cantar no pienso. jaja

rilita -

La cuenta, yo aporreo tambores. ¿Preparar algo de surf instrumental para el festi de Xago?, jajajajaj
Buen baño tu que puedes todos los dias.

iago -

por cierto... toco la guitarra... un día de estos... una jam de la ostias que nos vamos a pegar

iago -

prueba a dibujar con la música de la web www.litmus.com.au y a ver que sale. Acabo de meter un post a propósito de la web, y algún deslizamiento mental.

A mi siempre me da problemas para entrar en los blogs de bligia... el tuyo, el de los asturcalifornianos, el de nacho... en ese sentido estoy contento con blogger.


la web del machado está muy currada.

bueno, me voy a meter una sesioncilla de última hora, a ver que sale... a las 8 voy para allá.

rilita -

Ya digo yo que se me va mucho la pinza últimamente, queria comentar lo relajante que fue para mi hoy hacer este dibujin con la música de la web de Rob Machado de fondo. Como ya dije le heché jeta y le mande un mensajin a su web para que me diese su humilde opinión sobre mis dibus.
La web está guapa:
http://www.robmachado.com/