Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

En gris, aunque un poco soso.....

Pues eso, que algo soso si que queó. Lo hice la semana pasada y al final decidí no publicarlo,pero en vista de que hoy veo complicado el hacer algo y que estoye intentando hacer una animación(a ver como queda) para el próximo post, pues lo dejo para que tengais algo nuevo que ver después de tantos dias.

Ahora os voy a contar la estupidez del dia(Dios, me debo de estar volviendo más tonto cada dia). Tengo unas cuantas pastillas de parafina rulando por ahi, casi todas de regalo al comprar algo de material, y resulta que en el coche hace tiempo que tengo 2. Una de sex wax que viene como sabeis totalmente cerrada y otra de Famous con el clásico papel que solo la envuelve alrededor. Pues el listo de mi hoy dejó el coche al sol con las "lindas" pastillas a la vista, sobre el salpicadero. Acabo de ir a por el para guardarlo y bueno, la de sex wax como viene totalmente cerrada erauna cosa medio liquida, medio sólida dentro de un pedazo de plástico. Pero la otra se me desparramó por el salpicadero, enterrandome un boli y unos papeles que allí tenia. Nada, lo cogi como pude con la mano e hice con todo ello una bola esperando a que se seque y endurezca dentro de la cochera. El sobrante uqedó en el salpicadero, esperando tambien a enfriar y quitarlo con el peine mañana(Vaya estrocena). Pue nada, no seais tan tontos como yo.

 

Salu2 

3 comentarios

pitxo -

jeje.. buena técnica de limpieza iago..
el dibujo, pues si, es soso.. jaja.. y no porque sea gris precisamente,(a mi me encanta el gris)... pero he de decir que me parece fetén que nos lo enseñes... y más fetén que estemos de acuerdo en que es soso.. jaja.. las cosas sosas son parte de las que no lo son.. conviven juntas... lo soso y lo divertido, lo triste y lo alegre,.. hay! la dualidad de las cosas.. qué haríamos sin poder comparar! esto me recuerda que tienes otros dibujos muy bonitos... mira tu qué bien!

rilita -

Gracias por el consejo, jajajaja. No soy el único. Nada mi viejo Ibiza de 15 años a punto de morir tiene el salpicadero lisin lisin, espero que salga bien.

iago -

no eres el único \"listo\" después de pasarme algo similar... un consejito para que quede todo límpio y pulcro:

1. te bajas un secador de pelo y buscas la manera de enchufarlo al lado del coche (un garaje, gasolinera...).

2. te bajas también papel higiénico para lo más gordo y luego uno más absorbente (de cocina) y vas derritiendo y limpiando.

3. depende de la textura del salpicadero quedará más o menos límpio...

4. siempre te quedará una pequeña pelicula grasienta... para ello lo ideal es que con un desengrasante y un trapo algo agresivo (con trazas algo gruesas, como estos de cocina ya viejos, tipo toalla) le vayas dando con un quitagrasas como el KH-7 por citar alguna marca comercial.

quedará impoluto!

menos mal que es en el salpicadero... porque en la tapicería ya no se como será el asunto.

un saludo!