Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

Interpretando una imagen.....

Hace unos dias que publicó Nalu esta imagen de Belinda Baggs en su web, me encanto desde el primer momento y decidí dibujarla. Me dió muchos quebraderos de cabeza, no queria copiarla exactamente, pero tampoco queria hacer una trafuya. La imagen original está desenfocada y yo con freehand no tengo muy claro como conseguir ese efecto(si alguien controla que me cuente please). Así que pensé pasarla por chochochop y recortar la silueta para desenfocar el fondo pero no me convenció nada. Así que al final hice una simple modificación en los colores y este es el resultado. Otra cosa que barajé y al final descarte fue dibujar unos rasos para la cara asi ensombrados, pero también lo descarté.  Os dejo aqui debajo la imagen original a ver que os parece.

Salu2 y buen Martes.

5 comentarios

Surf 30 -

Qué bonita!
Quién pudiera hacer las virguerías que tu haces!!!

dios_nin -

que chulada¡¡¡ vaya fotaza y muy buena interpretacion....eres un hacha....

pitxo -

muy muy muy bonita rilita...
respecto a lo de desenfocarla.. una vez que la tengas hecha en freehand puedes exportarla como imagen jpg o tiff y luego desenfocarla en photoshop...

Nalu -

Me gusta, sobre todo la idea del cielo naranja, muy guapo

SOLANAbeach -

alucinante. Muy guapa Rili.
enhorabuena!!!!
Solana