Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

¿Conoceis a superman?, jajjajajajaj

Bueno, hoy toca foto. Y es que alardear de ser un paquete es una virtud que me honra, jajajajjaja. Aqui me teneis intentando despegar como Superman puño al frente. Me hicieron mucha gracia las dos fotos, puesto que en hora y algo son las dos únicas olas que conseguí pillar, ponerme de pie, controlar más o menos lo que hacia y disfrutarrrrrr. Si señor, soy un patán y solo me pille dos olitas, pero me prestaron más que si hubiese sido el crack del pico.

Es una caca, pero me dio un buen subidón el ver que ya no solo soy capaz de ahogarme, sino de surfear un poco aunque sea como un pato , jajajjajaj. Espero que os divirtais riendoos de mi, es bueno reirse de uno mismo, colaborad enviandome vuestras risas.

Saludos.

 

Por cierto, saque a colación el tema de la eco tasa de rodiles en el foro de Nacho , seria interesante que dieseis opinión a ver que os parece la historia. Hoy andaban los de la Nueva España por alli preguntando sobre el tema, Hablé un poco con ellos y me afotaron junto al tablón. Me vereis en los papeles, jajjajajajaja.

6 comentarios

iago -

hola! sabes que pasa rilita, que te sacaron la foto mal. si la llegan a sacar 90 grados hacia la izquierda y en esa mano a lo superman hubieras puesto los dedos en V, sería un estilo banzai que te cagas.

a ver, la ecotasa, a propósito de los comentarios de Swamis y Guille:

a ver, si hay que limitar el acceso al tráfico rodado, poner una pasarela de madera y accesos organizados para impedir el pisoteo dunar, si hay que invertir en proyectos medioambientales de desarrollo sostenible, que lo hagan!, de hecho deben hacerlo y de hecho deberiamos exigirlo. pero que no pretendan cobrar, para eso estan la recaudación fiscal. En parque naturales y nacionales, si bien se limitan zonas y se restringen los usos en el espacio protegido, no te pueden cobrar pues es un bien público de uso demanial, es decir, de domino público.
El cuanto al tema de las competencias administrativas no debería suponer un problema tal y como se plantean los asuntos en materia medioambiental ya que la legislación básica sobre la misma es competencia del estado y la legislación autónoma de cada comunidad siempre podrá mejorarla y nunca ir en contra, por el principio de legalidad. Por eso una ecotasa no tiene sentido desde ese punto de vista. por esa regla de tres se haría negocio bajo la falsa e hipócrita razón del cuidado del medio ambiente... es como si te quieren cobrar por ir a somiedo ya que va todo dios. pues no, sencillamente. el medioambiente hay que acercarlo a la población de una manera sana por parte de la administración, así la propia sociedad será la interesada en su cuidado.

fine -

eeee nadie es mas paquete que yo!. Lo tuyo es \"estaaaaaail\" ;)

guille -

muy bueno rilita muy bueno. respecto a las playas, estoy con swamis, es que la masificacion de este verano pasado fue de poner los pelos de punta en rodiles, me da toda la sensación de que intentan limitar de alguna manera el acceso a la playa en coche y no saben como. Yo por el verano mi hora de llegada a la playa es o las 8 de la mañana, o las 8 de la tarde si no trabajo y me apetece surfear por la tarde. Surfear en las horas centrales durante el verano es estresante y altamente dañino para la salud, amen de los quebraderos de cabeza para aparcar, cosa que ES IMPOSIBLE en algunas playas si hace día de sol. Asi que mira, 8 de la mañana y cuando marcho ellos vienen y de fin de semana 8 de la tarde, llego cuando se van. Un saludo

rilita -

Esa ye la historia, que repercuta en la playa durante todo el año y que la cosa no dependa de los Aytos. , que sabemos que hay mucho mangui(vease Marbella).
Gracias por lo del Superman...estoy pensando en pillar una capa,jajajja

Swamis -

No me parece mala idea la de cobrar una tasa en alguna de las playas (o parques naturales) mas masificados y luego reinvertir el dinero en ellos, pero creo q deberia no deberia de ser cosa de los ayuntamientos, sino del ministerio de medioambiente (reginonal o nacional).
La razon es porque con lo q se recaude en una playa poco se podra hacer a parte de poner papeleras y poco mas (por no hablar de la falta de control del dinero), pero el ministerio podria sumar ese dinero a su presupuesto para hacer proyectos mas interesantes. A parte de q el dinero, aunque vaya a otro proyecto, siempre acabaria en medio ambiente. A no ser q salte de ministerio claro, pero vamos q se podria controlar mejor. El problema son las jodidas competencias como siempre.
Por cierto, muy cañero el estilu superman ;-)

SOLANAbeach -

hey...no te quejes de tus estilo rili, lo importante es que lo pases bien. Lo de la camara a mi me gusta sacar fotos, aplicar cosas que leo, que veo de otros autores etc..e intentarlo que no es poco, me falta muchapaciencia..peor en general para todo en la vida, jajaja. de las que me hace el jefe???? veo que hago mcuhas cosas que digo q no hago( abrir piernas, hundir noses,apoyar rodillas etc) a si que me sirve para bajarme de la moto y para \"pulir\" aun si cabe el estilo Solanistico.
Saludos desde el pacifico
hoy hubo banio peculiar pero estupendo
Solana