Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

Fluidez de movimientos....


Los que me veais por algún foro, sabreis que ando interesado en la versión en español del documental Dogtown and Zboys, ayer me trague el documental en inglés y su correspondiente peli, Lords of Dogtown. Y es que estos chavales de Venice incluso 30 años después es una pasada verlos patinar con esa fluidez de movimientos extraida de su experiencia en el agua. Como homenaje, cutre dibu de Jay Adams y cutre retrato(se hace lo que se puede). Un tipo con el seguro que te hechas unas risas pero que tambien es seguro que más vale tenerlo lejos por los problemas que te puede causar, jajaja.

Salu2 y buen finde.

...........................................................................

...........................................................................

 

7 comentarios

Nalu -

Yo te puedo enviar los subtitulos en español para el docu. Mandame un mail.

rilita -

Pues aparte de la marca de aquellos ejes que me acuerdo del norme por que es simpático, ni idea. Además si no me equivoco creo que el dibujo era un escorpión(pero no me hagas mucho caso, 15 años después la memoria falla...

pitxo -

la segunda opción seguro que no es... no soy tan torpe, jeje... lo que voy ha hacer es lo que dices de aflojarlo... aunq por sí mismo creo q se está aflojando ya pq esta tarde se iba menos.. muchas thankius verys muches
una duda: que es un cocroach a parte de escarabajo?

rilita -

Nivelar el eje? Lo único que se me ocurre es que tienes los ejes demasiado apretados(el tornillo central), y se te quede más hechado a un lado, a mi me pasó con unos cocroach azules muy guapos(hace ya 15 años.....ayyyyyyyyy). Si fuese por eso con aflojarlos y que el eje quede lo suficientemente flojin deberia funcionar. Otra cosa es que seas tu quien hace que gire hacia ese lado metiendo peso sin darte cuente(podria ser, habria que preguntarselo a Iker Jimenez).
Pues nada, a ver si lo solucionas y a disfrutar.

pitxo -

pues yo me acabo de comprar un skate (no long)... y a los 15, \"algo\", sí que practiqué... pero mucho más con patines.. soy una experta del patinaje!!
ahora quiero intentar hacer algo con el skate, que creo que tiene mucho q ver con el surf y ayudará bastante... además es muy divertido... y ya que estamos, sabéis cómo puedo nivelar el eje? se me va un poco para un lado cuando le doy cuerda... imagino que aflojar y volver a atornillar...
los dibus muy chulos, como siempre!
pd: si consigues la peli.. dime dónde...

rilita -

Pues yo si patine a los 15 y el longskate me llama, pero no se que hacer con el ni donde, asi que seguiré sin el.

SOLANAbeach -

bufff, yo tengo un longskate, un Hobbie muy guapo que me regalo Vic pa los dias que noe stuvieran pa mi en el agua y mi experiencia patinando la doy por finiquitada. Creo q si no patine con 15 anios no lo voy a hacer ahora con los q tengo.
Un dia, la ruedina, a una velocidad infima se peto en el prao y he conseguido mi tercer esguince en el mismo tobillo en los ultimos dos anios.
Ahora me da pavor!!!!
Algo casual, me lo hice , los 2 ultimos enl dia de accion de gracias( el mismo jueves), acabando en urgencias con los de la ingestion del pavo.
Muy mal , miedo al patin!
saludos
solana