Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

Swamis posa y Solana afota....en la foliquina

Esto no pretende ser un retrato, sino una interpretación de una foto bonita hecha por manos inexpertas pero que prometen(¿O será la suerte del principiante?). El caso es que esa carcasa os va a dar mucho disfrute seguramente y espero que mejoreis y nos deleiteis con lindas imagens como esta(Yo estare ahi para robarla y convertirla a colores planos).

Ahora y como tema aparte una pequeña encuesta para corroborar lo que ya doy por hecho(Bill gates y su monopolio son unos inútiles además de caraduras.

El caso es que yo navego solo con mozilla firefox(una pasada además de ser software libre y de código abierto) y el blog funciona de lujo y se ve como debe ser, asi:

 

Con explorer la cosa cambia y lo chifla todo se ve como os muestro en la siguiente imagen, todos los post salen en orden, pero mi imagen, datos, enlaces salen al final de la pagina, lo que es una verdadera mierda culpa del Todopoderoso como no.

No tengo dudas de que ocurrirá en el resto de equipos, pero me gustaria saber como lo veis vosotros.

 

Salu2 

6 comentarios

pitxo -

bonito dibujo, bonito...
lo del navegador... la verdad es que suelo usar firefox pero como tengo el msn pues tmb uso el explorer pq muchos iconos y chorradillas no salen con el firefox... con todo esto... voto x el firefox... además te entran muchos menos viruses
respecto a los mac, ahora los van ha hacer con procesadores intel... o sea, que serán como pc,s excepto por el sistema operativo... no tengo ni idea de cómo afectará esto a la estabilidad de los mac y tema viruses...

rilita -

Coño, yo siempre cri que el navegador del mac os era el Opera.

rilita -

Yo si tuviese duros tb me pillaria un mac. El safari no lo conozco, pero es cuestión de segundos en cuanto postee esta respuesta investigo.
Gracies a lo 2.

Swamis -

Te ha quedado muy chulo, muchas gracias por la \"interpretación artistica\".
Respecto a la encuesta: Yo veo bien el blog con el explorer, pero para administrarlo necesito el firefox porque sino me lo desorganiza todo. De todas formas, nosotros para llevar la contraria tenemos un mac. Se me cuelgan mucho menos q los PC y los virus no me quitan el sueño. El problema es q es mas dificil consigir programas piratas.

SOLANAbeach -

estosdias blogia.com esta dando algo de problemisllas. el explorer es un ful, yo utilizo el safari y/o firefox.

SOLANAbeach -

muchas gracias Rili. te ha queda muy guapo!
saludos desde el pacifico
Solana