Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

Primavera....

Saltandome el protocolo establecido(Blog de surf y dibujos), por que, que narices el blog es mio y pongo lo que me da la gana. Os dedico esta foto que saque de la flor que para mi representa la llegada de la primavera. Estación hermosa con sus problemas(sobretodo para los alergicos y como me descubrio el medico el otro dia para los "ansiosos", jajaj, hay que tomarselo con humor). Pues para los que os guste tanto como a mi esta chiquitina flor, os dedico la excepción que confirma la regla. Tambien se puede poner una foto de vez en cuando, vamos, digo yo.

 

P.D. El chochochop se me da mucho mejor, pero como no tengo ganas de perder el tiempo, la chapuza de los petalos superiores es intencionada. 

4 comentarios

rilita -

no se que tienen las margaritas, son muy pequeñas y puede que sea la flor mas corriente que tengamos, pero ya he afotado muchisimas desde que salieron, me encantan

pitxo -

que bonita margarita! pensar que una sola margarita es como un racimo de flores... que será un campo de margaritas!!... y yo no hago más que deshojarlas...

SOLANAbeach -

me encantan las margaritas. Si me dejas voy a contar una cosa q aunq es de \'botanica general\' y no solo ana obregon lo sabe( jejeje) creo q el saber no ocupa lugar pero si lleva su tiempo.
Las margaritas son flores compuestas. Estan formadas en si por muchas florinas. cada petalo en si es una flor con una forma diferente a lo q estamos acostumbrados eso si), si la arrancas y la miras con lupa( o si tienes una vista cojonuda)se observa q tiene estambres y todo!!!!
Ah , las amarillas de dentro, que vulgarmente llamariamos polen, cada bolita de esas , tambien es un flor.
Joe, hoy me he sobrao,
jajaja
Felices pascuas, ( pal q las tenga)
a mi mas bien em las estan haciendo...llevo algo mas de 11 horas aqui metida

Solana

guille -

preciosa. Aqui en mi casa las flores salieron y luego murieron otra vez, creo que al invierno todavia le queda algun as en la manga, por lo pronto ha bajado la temperatura del mar a niveles de pleno enero o febrero....