Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

El fantástico mundo de las siluetas...

Y es que ya habia utilizado siluetas para alguna página web hace tiempo, como el albergue de Bustiello  . Ya de aquella habia descubierto el atractivo de una simple silueta, pero hasta que no empecé a dibujar para este blog y experimente algo con las siluetas, (siempre fui muy meticuloso y excesivamente detallista para los dibujos) no me di cuenta de que realmente pueden decir mucho aunque carezcan de atributos como la expresión facial.

Lo dicho, parece que estoy en una fase en la que me absorven esta clase de dibujos así que alguno más caerá. 

4 comentarios

SOLANAbeach -

Animo Alvaro!
Ves como cada vez te salen mejor las mocinas con tablon?

rilita -

Muchas gracias por los comentarios, perdonad que no haya contestado hasta hoy, pero estoy un poco chungo estos dias, vease, nervios o ansiedad(no se muy bien cual es la linea que separa lo uno de lo otro), tensión alta.... Yo nunca me pongo malo y esta situación no me mola nada. Espero que el próximo post sea en mejores condiciones

pitxo -

lo que más me gusta es la mancha de la vegetación, la forma que tiene con esos agujeros que dejan ver el cielo... y tmb el juego de planos mar, espuma, vegetación y cielo... y las dos diagonales... bueno, quede mejor o peor el conjunto, me gusta ver la inatencionalidad de las cosas

Nalu -

Me encanta...y es una chica con longboard!
A mi lo de las siluetas me gusta mucho, ademas como yo no dibujo nada bien, me sacan de apuros, dan mucho juego para diseño grafico.