Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

Idilico.....

Si un lugar me resulta realmente atractivo para hacer un Surfari de los de larga distancia es este, ni Hawaii ni historias. Supongo que lo reconocereis a golpe de vista aunque el dibujo no esté muy allá(Sobretodo los afortunados que ya lo habeis catado).

Buen Martes. 

5 comentarios

pitxo -

que casualidad... yo voy a ir este veranito un mes para allá... estoy mirando vuelos de hecho,... jeje,... ya me recomendaréis, que no tengo ni idea... es buena época mediados de Agosto y Septiembre?

rilita -

Un sueño ir algún dia. Me poneis los dientes largosssssssssss

Nalu -

Pura Vida!! Estuvimos en el 95 por toda la costa del pacifico, fuimos en la epoca seca, hay menos olas pero suficientes, estuvimos 20 dias y nos metimos todos. Pero nos quedamos con ganas de pillar Pavones que no rompio. Un sueño volver algun dia.

rilita -

Por lo menos tuvisteis alli, acabo de ver en un canal del digital costa rica y se ve muyyyyyy guapo.

Solanabeach -

ese Costa Rica!!!!Roca Bruja
arriba Tico\'s power
el anio pasado Swamis y yo fuimos a hacer un surf and turf,y se quedo en turf and turf...dicho sea de paso me lo ase genial igual. Fuimos en epoca de lluvias y nos recomendaron no ir al Pacifico en Nicaragua habia muerto ya gente en el barro y demas.
Asi q acabamos buceando por el caribe,porque fuimos a salsa brava y eso estaba platisimo.
Por cierto , en mi vida vi llover como en CR. Riete de asturias. tuvimos q comprar catiuscas y todo. casi se calan los pasaportes.
Yo quiero volverrrrrr
me encanta el dibujo de esa foto tio. Se ve lo q es , pero a la vez es tuyo
saludos de martes x la maniana
Solana