Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

Meteorologia para Surfers...

Acabo de recibir los capítulos de Meteorologia para Surfers, escrito por Swamis y que publica en su blog al mismo tiempo que nos envia a los ex-costasurferos que se lo solicitamos una copia en Pdf(Muches gracies tio). Está realmente bien, aunque a mi el tema meteorologia me puede un poco. El caso es que hoy no sabia que dibujar y una vez visto el correo se me encendió la bombilla, me sente en la cama con un block en la mano y un lápiz en la boca, encendí el autodisparador de la cámara y.....zas!!, ya tenia un modelo de perfil para ilustrar la meteorologia para surfers, contemplando las olas desde el acantilado mirando el viento y anotando las previsiones. Toy como una tella, ya lo se. Por cierto, a Guille le pille prestado el Barland que me mola un huevo.

Como estos dibujos en plan panorámico se ven muy peques, teneis un enlace a una imagen un poco más grande pinchando aqui  

4 comentarios

guille -

que bueno tio me encanta el dibujo

swamis -

Me encanta este ultimo dibujo. Muy chulo. Si algun dia la guia ve la luz y necesito una portada ya negociaremos algo :-)

rilita -

De momento los leo cada vez que me llegan, pero estoy esperano a tenerlos todos para sacarlos en papel y leerlos con tranquilidad.

SOLANAbeach -

Jajaja, muy bueno rilita.Me alegro de que te gusten los capitulos, va por entregas como los fasciculos de colecciones del periodico.
Si tienes alguna duda ya sabes, mail.
no te preocupes, yo he sido conejillo de indias y he conseguido hacer mis predicciones con el metodo;quiero decir, soy aplicada pero a veces el logaritmo , tambien me obstusa.
saludos desde el pacifico, p[arece que para el viento.
P.S. muy buena esa mezcla de ideas de todos los blogs un poco