Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

Esta mano no está en forma....

Bueno, pues el dia que decidí abrir este blog, abrí un transworld surf y con un lapiz de estos de carpintero(pues no tenia uno normal) me puse manos a la obra. Decidí dibujar a este tio, que a mi personalmente no me gusta mucho y bueno me di cuenta que tras unos años de dibujar con el pc y no usar casi nada la mano, está habia perdido facultades. No me atrevo a deciros quien es ya que no me salio nuy bien, aunque parecidos a parte, el dibujo me gusta. Si quereis hacer cábalas a quien lo acierte le doy una piruleta, jajajaj.

Salu2

6 comentarios

tino torre -

donde esta la mano para dibujar ,.

guille -

jajajajaj estaba claro, ese bigote y eses gafes, que por cierto las tengo yo iguales...solo podía ser donavon...de corazón, gracias

rilita -

jajajaj, piruleta para ti. El dia que te vea doitela, ¿De corazon o redonda?

guille -

es el amigo donavon frankenreiter!!

rilita -

Es que vaya pintes, lleva una chupa de eses marrones con tirilles colgando que ye pa hechai de comer a parte....ya me parecia muy fuerte dibujala, jajajj

SOLANAbeach -

bufff...eso siq es retro tio!!!!
ni rastovich..jajaja