Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

Post sesión

La próxima prometo que sera chica versus pelicano....

7 comentarios

pitxo -

Hola,
no quiero ser grosera pero no me aguanto,... creo que Rilita le da mil vueltas a Solearte. Y es que nada tiene que ver lo estereotipado y relamido de Solearte con la búsqueda (con mejores y peores resultados) de la expresión que Rilita hace sin prejuicios y con sinceridad... si es que se ve en los dibujos! no lo veis?

rilita -

Pues ya visite la web, y claro...este tio si que es un artista. Yo palidezco a su lado claro. Está muy guapo, y una vez vistas las pinturas, recuerdo que en la carpa del festi, habia una tabla pintada como las que se ven en la web. Me gustó mucho, estuve un buen rato mirandola.
Salu2

Nalu -

Me gusta mucho tu Blog. Es diferente. Mas grafico.
He puesto una nueva tanda de blogs en un post y te he enlazado este dibujo cuando he comentado el tuyo. Me encanta.
El que dice richy es Owen, tengo su pagina en los links, es http://www.solearte.com.au/
El estilo es totalmente diferente al tuyo, pero esta guapo tambien. Te gustará verlo.

Un saludo

rilita -

Gracies Richy. En Salinas solo estuve el Domingo viendo semifinales y finales, el resto del festi me lo perdi. Aunque recuerdo que dentro de la carpa habia algun cuadro? no se, pase rápido por ahi delante ya que tenia prisa por que ese dia me mudaba a mi casa vacional de Tazones.
¿Sabes el nombre del tio?, por si puedo ver algo por intenné.
Salu2

richy -

Oye, cada dia me gustan mas los dibujos.Da gusto ver cosas asi, viste lo que hacia el australiano aquel que estuvo en salinas este año? estuvo tambien en coruña y era flipante, otro estilo al tuyo pero tb muy guapo.

rilita -

Pues mirandolo biensi que se parece, pero te puedo asegurar que es mi sombra ayer al salir del agua, por que el dibujo lo copie de una foto mia.

SOLANAbeach -

son movidas mias o la sombra parece un cetaceo??? sran movidas mias
muy guapo rilita
saludos
solana