Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

h10 Surfwear...

Uno de mis proyectos imposibles, seria crear una marca de ropa y siendo ya muy ambicioso y a la vez contando con la ayuda de un shaper, fabricar tablas. Para ello, el nombre elegido es h10(hang ten ovbiamente amigos de los 9 pies) y este es el primer logo que se me vino a la cabeza. Al principio me gusto, el problema es que cuanto más miro las cosas que hago menos atractivas me resultan. Podeis hacer una critica(constructiva o destructiva, eso lo dejo en vuestras manos), ¿comprariais algo que llevase este logo? o ¿Será que el creador de este blog es realmente hortera?

Un saludo a todos.

7 comentarios

pitxo -

estoy con Swamis... no se puede hacer un geroglífico por logo... creo yo... tiene que ser una imagen más contundente (q no más simple...)... otra cosa... eres de Bilbo o alrededores Alvaro? yo tengo amigos que serigrafian ellos mismos sus camisetas, en el centro Bilbaoarte... igual te interesa... tmb tengo unos amigos que hacen una revista (Esete y Etecé no se si te sonarán) y de vez en cuando hacen camis... no sé muy bien dónde las mandan hacer pero creo que no les sale muy caro... puedes hacer un primer diseño e intentar venderlas en tiendas... no creo que suponga mucha pasta... es más tiempo que dinero lo que necesitas... y ganas, claro...
mucha suerte!!

rilita -

Lo de hacer los logos a un color es una vara, por que quedan mas sosos, pero tienes toda la razón con que es más barato. Ya estuve viendo esa página hace tiempo, que la descubrí en tu blog y estuve haciendo pruebas con un par de diseños. Más tarde hablando con fine, cuando le envie el dibujo que está posteado por ahi abajo, me comento que el habia tenido problemas con ellos y se me quitaron un poco las ganas de hacerme una tienda ahi.

Nalu -

Yo mantendria el nombre h10, me gusta, pero destacaria mas al tio haciendo el hang ten. Y haria un logotipo que de entrada luciera bien en un solo color. Lineas muy simples. Cuando vas a hacer ropa para empezar y no invertir mucho al principio, imprimir en un solo color es mucho mas barato. Si el logo es bueno en un solo color cuando metas varios quedara de lujo.
Si quieres empezar con lo de la ropa, puedes crearte una tienda en http://www.spreadshirt.net/index.php?lang=es&locale=ES
es gratis, los margenes muy son pequeños, pero no inviertes nada y ves como quedan tus diseños. Puedes ver la que he hecho yo en mi blog.

Alvaro -

tomo nota, ojala alguien solicitase los dibujos para un deck, ajjaja.
Gracias por postear.

Swamis -

Me encantan tus dibujos tio, pero este para un logo la verdad es q no me gusta. Olvidate de la H y el 10 y centrate en un tio haciendo el hang teen. Eso o que se lea Hang Teen, pero no un geroglifico. Me gusta mucho mas para un logo el que tienes del tio q esta haciendo un Hang Five. No me importaria tener ese dibujo en una sudadera. Y si luego quiere poner Hang Teen o lo que sea en pequeñito pues bueno.
Oye y q esto es solo mi opinion, al q tiene q gustarte es a ti.
Por cierto, creo sinceramente q muchos de tus dibujos quedarian de PM en el deck de un long.

Alvaro -

Hola pitxo,

Esto está escrito alla arriba:el nombre elegido es h10(hang ten ovbiamente amigos de los 9 pies). La marca en principio iria orientada al mundo del longboard donde todos saben lo que es un hang ten y espero que con ver la silueta la entiendan perfectamente. (un hang ten es surfear con los 10 deditos de los pies Colgando(hang) de la punta de la tabla. Como en la siguiente imagen: http://www.surf-blog.net/images/dossen/hang-ten.jpg

pitxo -

no se si para ser una marca igual es un poco rebuscado.. y no se entinede bien la H... una duda... porque H10? por otro lado concretamente yo no me visto de marcas... intento que nada de lo que llevo (que puede ser todo tipo de marcas) se vea de qué marca es... siempre lo he hecho, no sé porqué, digamos que no me gusta que me clasifiquen... al menos por la marca... anyway, volviendo al logo, lo que más me gusta es la figura esa en negro que no se sabe porque está ahí... pero, por ejemplo, el palo de la H y la figura solos, hacen un conjunto bastante sujerente... o mejor, símplemente la figura y la raya roja horizontal de abajo, así es como más me gusta... manteniendo el equilibrio con nada...