Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

Espera en la escalerona...

Esta mañana me acerque a San Lorenzo a ver que tal estaba la cosa y para intentar estrenar el zoom 12x de la nueva cámara. Cuando llegue la cosa estaba pequeñita y solo levantaba algo un poco curioso en por la zona de la escalerona. No habia nadie en el agua, pero si una persona observando y decidiendo entrar o no. Al final se decidió, pero me tuve que marchar antes de poder probar el zoom.

El dibujo se ve pequeñin, pero aqui os pongo un enlace donde podeis ver la imagen más grande 

3 comentarios

Marina -

Que buen dibujo, casi me gusta más la parte derecha de sólo trazos que refleja el proceso antes de llegar al resultado final de la parte izda con los colores y tal.

pitxo -

me guasta este dibujo... y esa simetría con cambios...

La Puta del Infierno -

A mi también me encanta el surf, lo que pasa es que cuando un cliente me pide hacerlo encima de una tabla le tengo que cobrar un plus por peligrosidad. Pero bien que lo merezco :P