Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

Glide.....

Planear......esa sensación que ya tienes con solo coger una espumita y dejarte llevar. Dicen que esto engancha. ¿Como no va a enganchar si no hay sensación igual?. Hubo un tiempo en el que dije que el snowboard daba mejores sensaciones que el surf(Ya me habia olvidado de lo que era desplazarse por el medio liquido). Que equivocado estaba.........

Pero bueno, el titulo Glide, además de por el planeo, iba a cuento de la revista del mismo nombre. El año pasado prometian 2 números para este año y con la llegada de la primavera yo ya estoy ansioso de que llegue el momento de ver el producto finalizado. ¿Alguien sabe una fecha?

Buen dia

8 comentarios

Nike Shox Shoes -

You introduction is detail, thank you so a great deal knowledge, but why do not you offer you some reference pictures?

Marina -

Esta silueta me resulta familiar....conozco al modelo, estoy segura! ¿Dónde le habré visto?

rilita -

Gracies Swamis. No está mal pa un logo tienes razón.

Swamis -

Este si q me mola pa un logo. Quizas un pelin más minimalista si cabe, pero lo del siluetado me mola mucho,

Alvaro -

Ya te digo, yo firmaba por 5 numeros al año ya :), con la calidad del original claro.

Abel -

Yo tb tengo muchas ganas de ver el nuevo número de Glide. Lo espero hace tiempo con impaciencia...

Alvaro -

Me muero de ganas, gracias

guille -

hola rilita, nos e la fecha fija pero si es muy muy pronto, ademas creo que va a ser la cañaaaa