Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

Es Domingo.....

Y no voy a estar en todo el dia en casa, pero me voy a ocupar(a estas horas de la madrugada) de que mañana podais ver algo nuevo (si alguien lo ve). Es momento de intercalar algo reciente entre tanta antiguaya. Este dibujo, se lo envie a Fine(costasurf) un par de dias antes de cerrar la web como propuesta para una camiseta(de ahi los dos colores, aunque estoy pensando en dibujarlo completo). Ni que decir tiene que debo su inspiracion al club E10 y su carnaval surfero. Un Saludo a todos y buen Domingo.
P.D.-Por cierto, ¿os habeis fijado que en el dibujo de mi fea cara no tengo cejas? Me di cuenta tarde, a ver si lo remedio, o no, ya veremos......

3 comentarios

Swamis -

Me mola mucho este blog. Me parece superoriginal el enfoque q tienes. Ademas son unas unas risas los dibujos de la epoca del instituto. Ojala yo hubiese dibujado en un papel como tu y no en la mesa. :-)

Alvaro -

Muches Gracies Fine, A ver si consigo hacer de esto algo guapo.

fine -

hola rilita, me entere por la mañana de la existencia de este blog y me alegro un monton tio.

Te vuelvo a decir lo mismo que te dije cuando me mandaste el dibujo, que taba muy guapo, una pena que nos pillara en ese momento de transición. Dale duro al blog y enhorabuena.