Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

Bienvenidos a la andadura..........

Muchos de vosotros, teneis un blog en el que plasmais vuestras sesiones, vuestras sensaciones, y vuestra forma de ver el Surf. Ofreceis información y muchos como yo que surfeamos como el C#l& y tenemos media idea de que va esto aprendemos cada dia. La desaparición de www.costasurf.com como web y foro fue una gran perdida y de momento no encuentro un lugar que me de lo mismo.

Así que como poco a poco se van abriendo más blogs relacionados con el surf, yo aporto mi granito de arena desde otro punto de vista, los trazos.

Hace tiempo que no dibujo y mi mano lo nota bien, pero intentaré plasmar el surf aqui a base de dibujos y expresión gráfica lo mejor que pueda.

Todavia no tengo claro el enfoque de este blog, que puede ir evolucionando y transformandose, pero en principio y como dice su nombre será surf a trazos.

Para comenzar, esta imagen que no tiene nada que ver con el surf, o si, vaya usted a saber, refleja la tranquilidad con la que de momento me lo voy a tomar. Como nota informativa, este dibujo tiene unos 14 años, está hecho en B/N y hace poco lo coloree en el Pc.

En los próximos dias, subire algún dibujo sacado del baúl de los recuerdos, de 1993, 94 o 92, los guardo en una carpeta donde guardo una buena cantidad de ellos hechos en el instituto y que una parte ya reflejan mi siempre presente aunque en estos años durmiente inquietud por el surf.

Un saludo y buenas olas.

Fdo: Alvaro(Para vosotros costasurfer@s, Rilita)

1 comentario

pitxo -

me parece un dibujo muy bonito!! me encanta la frecura que tiene! y lo raros que son! de verdad, me parece que tienen algo...
no hace falta ser un dibujante virtuoso para hacer cosas desde dentro... zorionak!