Blogia
Surf a Trazos...se ve infinitamente mejor con Mozilla Firefox

Lo Par.....

A todo aquel que haya sido un poco mod en su juventud como yo le sonará lo de lo par, os dejo con esta versión del Paint in black de los rolling hecha por un buen grupo español de los 60, Los Salvajes.

Todo negro - Los Salvajes(1966)

No sé qué pasa que lo veo todo negro
porque cualquier color se me convierte en negro
Las chicas van vestidas con dibujos o par
la mitad es blanco, mas lo tengo que imaginar
Veo los coches aparcados todos negros
las flores y mi amor también los veo negros
La gente me mira y la vista han de apartar
yo no sé que cosa extraña encuentran en mi mirar
También mi corazón parece todo negro
el mundo entero para mí se ha vuelto negro
Sé que pronto con la realidad me habré de enfrentar
y estoy negro cuando pienso que podré fracasar
Ya nunca más tendrá color azul el cielo
el sol y al mar no voy ya todo queda negro
Y cuando negro mi camino quiere cruzar
yo no le veo por lo negro de mi mirar
No sé qué pasa que lo veo todo negro
porque cualquier color se me convierte en negro
esta situación absurda ya me llega a aburrir
y estoy más que negro de ver negro mi porvenir
Ahahahahahaha…

0 comentarios